Aim2Kill es un juego de disparos en primera persona en el que controlaremos a un francotirador al servicio de la policía. Nuestro trabajo consistirá en acabar con los objetivos que nos digan nuestros superiores, normalmente terroristas y otros enemigos similares.
Al controlar a un francotirador, los jugadores no podrán moverse, sino tan solo apuntar con su rifle. En pantalla siempre tendremos tres botones: uno para hacer zoom con la mira telescópica, otro para aguantar la respiración unos segundos y poder apuntar mejor, y el botón de disparo.
En Aim2Kill tendremos varias decenas de niveles a nuestra disposición. Nuestros superiores nos irán encargando misiones por toda la ciudad, en las que tendremos que acabar con uno o varios enemigos. En cada misión, además, podremos elegir qué arma queremos utilizar. Encontraremos rifles de francotirador, fusiles de asalto, ametralladoras, etcétera.
Aim2Kill es un 'shooter' en primera persona, que pese a no tener un apartado gráfico especialmente bueno, sí que ofrece una experiencia de juego entretenida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Aim2Kill. ¡Sé el primero! Comentar